I-
Ejercicio
de Motivación
1-HABLAR DE SÍ MISMO: andando por la
sala, cada vez que pare la música ponerse por parejas y según la consigna,
contar uno al otro:
- algo que sabe hacer muy bien
- algo que sabe hacer muy mal
- el sueño de su vida
- sus manías
- algo que nunca haría
- algo prohibido que le gustaría
hacer
2-Compartir con el
resto del curso la experiencia vivida.
Teniendo en cuenta el
perfil de egreso de la carrera, explica la importancia de la comunicación
efectiva en las relacione públicas.
II-
Desarrollo
1-
Luego de ver el video de Where Is The
Love, escribe:
·
Mensaje que transmite el video según lo
observado
2-
Luego de escuchar la canción Where Is The
Love, en inglés escribe el mensaje que has podido captar, luego de observar el
video y escuchar la canción..
3-
Luego de escuchar la canción Where Is
The Love, subtitulada en español, responde a las siguientes preguntas :
a-¿Cuál
es el mensaje que transmite la canción?
b-¿El
mensaje en las tres situaciones requeridas ha sido captado de la misma manera? Explica
c-
¿Hubieron barreras que impidieron la decodificación del mensaje? Si respondes
sí ¿Cuáles fueron?
4-
Escribe con tu grupo de trabajo una
historia para representar en el curso que tenga en cuenta todos los elementos
que intervienen en el proceso de comunicación.
5-
Escribe las características de cada uno
de los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
6-
Elige una definición de comunicación,
transcríbela y explica.
7-
Luego de mirar el video: “Elementos de
la Comunicación”, escribimos :
a- Obstáculos
de la comunicación
b- Presentamos
al resto del curso
8-
Observa en silencio a un
compañero/compañera del curso y escribo lo que dice con su físico, con sus
gestos.
9-
Observa el video el puente y escribe lo
que quieren expresar sus personajes. Comprendiendo que siempre comunicamos
algo.
10-
Luego de leer Teorías Contextuales de la
comunicación. Explica y ejemplifica cada una.
11-
Observa el video: “Trabajo en equipo”, y
luego escribe:
a- Características
necesarias en la comunicación grupal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario